Usted está en: Actualité > ArcenCiel recibe el Premio Takreem al Logro Árabe

Actualidad

ArcenCiel recibe el Premio Takreem al Logro Árabe

Takreem
03/11/2010
ArcenCiel recibe el Premio Takreem al Logro Árabe
El 25 de marzo de 2010 la organización ArcenCiel, miembro de READI, ha sido galardonada con el premio Takreem Arab Achievement, que se otorga a las contribuciones intelectuales árabes. ArcenCiel obtuvo el premio en la categoría de “Servicios Caritativos y Filantrópicos a la Comunidad”.

En esa categoría el premio se otorga a la persona o institución que ha promovido valores humanitarios fundamentales en el desarrollo de proyectos de servicio a la comunidad. El galardón quiere rendir tributo a aquellos que han perseguido lograr una mejora en la calidad de vida de la comunidad mediante la defensa del derecho de las personas a una vida digna y a la igualdad de oportunidades.

ArcenCiel fue elegido entre cientos de nominaciones de personas u organizaciones designadas por un distinguido jurado internacional de su Alteza Real el Príncipe El Hassan Bin Talal de Jordania, Su Excelencia el Dr. Boutros Boutros-Ghali (ex Secretario General de las Naciones Unidas) Su Excelencia el Dr. Marwan Muasher (vicepresidente senior de asuntos externos del Banco Mundial) y el Sr. Carlos Ghosn (presidente de Renault, Nissan y Dacia).

http://www.arcenciel.org/fr/actualites.htm
http://www.takreemawards.com/