Usted está en: Agenda de eventos

Tiene lugar el primer Encuentro READI Thematic e-Conferences dedicado al tema de la Responsabilidad Social Corporativa

Inicio: 10 de Febrero de 2016
Final: 10 de Febrero de 2016
El título ha sido:”How to manage a multi-stakeholder partnership” (private sector, public sector and NGO), y su ponente Rima El khoury (Líbano), experta en Responsabilidad Social Corporativa.
Logo Readi Thematic e-Conference
Hoy, 10 de febrero, a las 12 a.m. (hora española) ha tenido lugar el primer encuentro READI Thematic e-Conferences.*

El título ha sido:”How to manage a multi-stakeholder partnership” (private sector, public sector and NGO), y su ponente Rima El khoury (Líbano), experta en Responsabilidad Social Corporativa. Tras una breve presentación de 20 minutos sobre su experiencia en este ámbito, se abrió un debate con los socios de READI asistentes que pudieron plantearle comentarios o preguntas al respecto. Su intervención fue en inglés.

Han participado en esta sesión la Fundación Promoción Social de la Cultura, AIDA, ONAY, Pontifical Mission for Palestine, Fundación Albihar, Fundación RODE, Fundación Mainel, AID y Parc.

* Esta actividad se programa periódicamente y está abierta a la participación de todos los socios de la READI. Se buscan temas de interés para sus socios, y expertos en esas temáticas. El objetivo de esta actividad es promover la transferencia de conocimiento y el intercambio de buenas prácticas en la red.