Usted está en: Socios > Association Développement, Environnement et Communication en Adrar (ADECA)

Association Développement, Environnement et Communication en Adrar (ADECA)

Association Développement, Environnement et Communication en Adrar (ADECA)

Más información

Si lo desea puede contactar con nosotros en la siguiente dirección:
P.O. Box 5001
Nouakchott Mauritania
Teléfono: 222-639 73 93
Fax: 00-222-525 95 24
Mauritania. Desarrollo Local.
La Asociación para el Desarrollo, el Medio Ambiente y de la Comunicación en Adrar es una ONG mauritana reconocida  por la Ley N º 0530 del 19 de junio de 1999, del Ministerio del Interior. Su misión es trabajar por el desarrollo sostenible de las poblaciones locales, con especial atención a la dimensión medioambiental.

ADECA ha desarrollado una amplia experiencia en áreas de conocimientos especializados como el asesoramiento técnico y la evaluación de proyectos de desarrollo sostenible y medio ambiente, el fortalecimiento institucional, el apoyo institucional y administrativo a asociaciones sociales y profesionales y los proyectos de desarrollo gubernamentales o de organizaciones internacionales especializadas en Mauritania.

Desde 2004, la ADECA ha puesto en marcha el Centro de Investigaciones sobre el Desarrollo y el Futuro de Mauritania (CMRDEF) para ayudar a mejorar la investigación científica y las experiencias de desarrollo sostenible en Mauritania y en la región.

A nivel internacional, ADECA-CMRDEF es miembro de la Red de Análisis e Información sobre la Actualidad Internacionales (MULTIPOL), con sede en Ginebra.

A nivel nacional, ADECA es miembro y presidente de la red de las ONG de Adrar (RONGA), con sede en Atar.