Usted está en: Actualidad de Socios

La FPSC publica su Memoria de Actividades 2014

Memoria FPSC 2014
14/07/2015    |    FPSC
La FPSC presenta un resumen de su actividad y los acontecimientos más destacados durante el año 2014, y la Información Económica correspondiente dicho periodo

Queridos amigos:
Dear friends:

Me dirijo a vosotros como Presidenta de esta Institución para comunicaros que la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) publica su Memoria de Actividades e Información Económica correspondiente al año 2014, con la actividad resumida de la FPSC y los acontecimientos más destacados que han tenido lugar a lo largo de este periodo.
I address you as President of this institution to announce the publication of Foundation for the Social Promotion of Culture’s Report on Activities and Economic Information for 2014, summarizing FPSC activity and highlighting the key events that have taken place throughout the year.

Para esta ocasión, se ha mantenido un diseño interactivo, que incluye animaciones, galerías de fotos y vídeos de los proyectos, con las que se pretende dar más visibilidad a la actividad de la FPSC. Asimismo, se ha realizado una versión resumida de nuestra memoria anual, para ofrecer de manera más ágil una visión general de nuestro trabajo, desde todas nuestras áreas de actividad.
The report incorporates an interactive design, including animations, photo galleries and videos of the projects aiming to give more visibility of the FPSC work. On the other hand, a brief version of the Annual Report has been made in order to provide a more friendly access to an overview of the work and the different areas of activity of the FPSC.

Ambas versiones están disponibles en la sección de “Publicaciones” de nuestra página web.
Both versions are available and can be downloaded from the “Publications” section of the website of the Foundation.

Aprovecho estas líneas para expresar mi agradecimiento y el de la FPSC a todos los que nos ayudan y hacen posible nuestro trabajo. A las instituciones públicas y privadas, a los donantes que mantienen su confianza y su generosa aportación económica en favor de quienes más lo necesitan, y al equipo de técnicos y voluntarios de la FPSC.
I take this time to express my gratitude and that of FPSC for all who help us and make our work possible. To the public and private institutions, the technical support, FPSC volunteers and donors, who even amidst these difficult economic times, maintain your confidence and your generous financial contribution to those most in need.

Un cordial saludo,
Kind regards,