España. África Subsahariana. América del Sur. India. Voluntariado. Cooperación al Desarrollo. Sensibilización. Cooperación cultural.

La Fundación DASYC nace en Valencia en 1994 como una institución de carácter benéfico e inspiración cristiana, y es reconocida e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el nº 126-V. Trabajamos prioritariamente en la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Murcia y la Comunidad Balear.

DASYC significa “Desarrollo de Acciones Sociales y Culturales”.

Desarrollamos acciones sociales y educativas a través del Voluntariado social, para mejorar la vida de las personas y sus posibilidades de desarrollo humano, social y cultural.

Queremos contribuir a la erradicación de la pobreza en el mundo promoviendo proyectos de cooperación en otros países, para favorecer el desarrollo humano, económico y social sostenible de los pueblos.

Entre los objetivos que configuran nuestra misión institucional podríamos destacar los siguientes:

  • Desarrollar Proyectos de voluntariado social con el fin de prevenir situaciones de riesgo en los ámbitos de infancia y juventud, personas mayores, inmigrantes, enfermos.
  • Diseñar y ejecutar Proyectos de Cooperación para mejorar las condiciones de los pueblos más desfavorecidos.
  • Sensibilizar a la juventud.
  • Promover iniciativas socio-culturales para jóvenes.

Más información

Información de contacto: