España. África Subsahariana. Oriente Medio. Cooperación Internacional. Actuación solidaria.

La Asociación Servicios y Actividades Divulgativas (SYAD) es una entidad sin ánimo de lucro, que busca la formación integral de individuos de cualquier edad, especialmente entre los colectivos más desfavorecidos.

Son fines de la Asociación los asistenciales, culturales y educativos, y de carácter social, tales como:

  • Promover y dirigir actividades de carácter asistencial, cultural, deportivo, educativo, medioambiental y de cooperación al desarrollo a favor de individuos de toda edad, pequeñas colectividades y ayuda a la familia y a la mujer.
  • Colaborar incluso económicamente con otras personas físicas o jurídicas cuyos fines u objetivos coincidan con los de esta Asociación.
  • Organizar bibliotecas, conferencias, visitas a museos y lugares históricos, cursos de verano, concursos deportivos, convivencias, cursos de reciclaje y formación profesional, escuelas de familias, intervenciones psicopedagógicas en Centros Escolares.
  • Crear secciones infantiles y juveniles.
  • Promover, crear, arrendar o usar instrumentos materiales, locales, instalaciones en los que puedan desarrollarse actividades que miren a la formación cultural, profesional y humana, de todo tipo de personas.

Más información

Información de contacto: