España. America Latina, África, Oriente Medio. Cooperación Internacional.

ONAY nació con la idea de centralizar las acciones de solidaridad que se hacían desde la Universidad de Navarra, algunas dirigidas a colectivos de marginados en el mismo entorno de Navarra, otras en otros países.

Así comenzó en 1992 la Organización Navarra para Ayuda entre los Pueblos (ONAY).

Los objetivos de ONAY se resumen en el desarrollo integral y real del depauperado Sur. Por ello, sus proyectos se están centrando en algunos países donde se busca un desarrollo integral, dando formación a la población para desarrollar sus capacidades y habilidades. ONAY ha actuado en El Salvador, Guatemala, Nigeria, R. D. del Congo y el Líbano con socios locales que se han demostrado eficaces en su gestión económica y técnica de los distintos proyectos.

Por último, ONAY pretende crear un entorno de sensibilización en la propia ciudad de Pamplona y alrededores para dar a conocer todo lo que se realiza. De aquí surgen las personas que colaboran con su trabajo, con sus aportaciones materiales y económicas para conseguir un mundo más humano y dar una mayor calidad de vida a las poblaciones con las que se trabaja.

Más información

Información de contacto: