El 25 de marzo de 2010 la organización ArcenCiel, miembro de READI, ha sido galardonada con el premio Takreem Arab Achievement, que se otorga a las contribuciones intelectuales árabes. ArcenCiel obtuvo el premio en la categoría de “Servicios Caritativos y Filantrópicos a la Comunidad”.

En esa categoría el premio se otorga a la persona o institución que ha promovido valores humanitarios fundamentales en el desarrollo de proyectos de servicio a la comunidad. El galardón quiere rendir tributo a aquellos que han perseguido lograr una mejora en la calidad de vida de la comunidad mediante la defensa del derecho de las personas a una vida digna y a la igualdad de oportunidades.

ArcenCiel fue elegido entre cientos de nominaciones de personas u organizaciones designadas por un distinguido jurado internacional de su Alteza Real el Príncipe El Hassan Bin Talal de Jordania, Su Excelencia el Dr. Boutros Boutros-Ghali (ex Secretario General de las Naciones Unidas) Su Excelencia el Dr. Marwan Muasher (vicepresidente senior de asuntos externos del Banco Mundial) y el Sr. Carlos Ghosn (presidente de Renault, Nissan y Dacia).

http://www.arcenciel.org/fr/actualites.htm
http://www.takreemawards.com/