Palestina. Construcción. Reconstrucción.

Diyar es una consultora palestina líder en el campo de la planificación, diseño, evaluación y administración de proyectos de desarrollo en Cisjordania y Gaza.

Nuestra misión es ofrecer servicios de consultoría de primer orden para dotar a nuestros clientes con la solución más adecuada en función del tiempo y recursos disponibles.

El objetivo al establecer Diyar Consultants era erigir una compañía altamente cualificada que operara en Cisjordania y Gaza. La necesidad de ofrecer servicios de consultoría independientes y del más alto nivel profesional fue la razón de que se abriera la primera oficina, dotada de expertos locales en ingeniería. Diyar Consultants cuenta con profesionales altamente cualificados en el ámbito de la arquitectura y de las ingenierías estructural, eléctrica, mecánica y civil que, además, conocen bien los problemas económicos y sociales, así como la complejidad cultural de Cisjordania y Gaza.

Diyar Consultants se fundó en Ramallah en 1993, como una empresa de ingeniería especializada. Desde sus comienzos, prestó servicios de ingeniería a diversos proyectos de mediana a gran envergadura, promovidos por ONGDs, organismos internacionales o el sector privado.

Diyar Consultants tiene la política de promover la asociación con consultores internacionales para los proyectos de mayor envergadura. Esta colaboración con consultores internacionales fortalece la experiencia del personal local y aporta nuevas experiencias.

Más información

Información de contacto: